El Zaragoza Femenino vuelve a los entrenamientos

ZARAGOZA CFF. El equipo aragonés volverá el próximo domingo a la competición enfrentándose al Albacete a partir de las 12:00 horas.

El Zaragoza Femenino volverá hoy a los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso, las jugadoras de Alberto Berna se ejercitarán a las 18:00 horas en el Pedro Sancho. 

El equipo manchego llegará hasta nuestra ciudad con la necesidad de vencer al encontrarse a tan solo un punto del descenso. “El Albacete será un rival muy parecido al Espanyol, será un rival muy complicado ya que se juega no entrar en los puestos de descenso. Debemos estar muy concentradas para seguir haciendo un fortín del Pedro Sancho, debemos ir partido a partido y ver hasta donde podemos llegar”, afirmó Rubén Ferrer, segundo técnico del equipo aragonés.

A falta de seis jornadas para que finalice la temporada el balance de lo realizado por la plantilla aragonesa no puede ser más positivo, el equipo ha logrado la permanencia virtual creciendo con con el paso de los partidos. “Sin duda alguna el balance de la temporada es muy positivo, pero queremos algo más. Es cierto que a falta de seis jornadas hemos logrado virtualmente nuestro objetivo de la permanencia, pero queremos más, queremos seguir mejorando nuestro juego en cada partido”, destacó Ferrer.

El segundo técnico del equipo aragonés mostró su satisfacción por la imagen dada por la plantilla en la última jornada de liga. “Sabíamos que el Espanyol estaba en una situación muy complicada y eso les iba a convertir en un equipo muy difícil. Creo que el resultado pudo ser más abultado. Fue uno de los partidos más serios del equipo”, finalizó Ferrer.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace