Derrota inesperada del CDT Alcaine

ESPÍRITU DEPORTIVO. No pudo el conjunto aragonés conseguir un resultado positivo en tierras manchegas, alejándose de la copa al verse superado en un partido, que tras adelantarse en el marcador, acabó perdiendo.

Comenzaba el encuentro con la escuadra maña, haciéndose con el esférico y generando ocasiones, las visitantes se adelantaban en el marcador con un fuerte disparo de Alba, al que Elena no llegaba, en el minuto 20. Casi sin tiempo para saborear la ventaja, serían las de Mila las que pondrían las tablas, en el 32 tras disparo de María Arranz. Vero, al filo del descanso tuvo un mano a mano ante Elena, que desbarató bien la meta local, llegando así al término de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, serían las manchegas con mayor determinación las que buscaban el gol y lo conseguían en el 53´, de nuevo obra de María Arranz. Instantes antes Natalia, había sido expulsada por las zaragozanas. El partido se ponía muy cuesta arriba y las de Alberto Berna continuaban sin acierto. Isabel Longa guardameta del filial, saltaba al terreno de juego al filo de la media hora y debutaba en primera división, al retirar a Patricia Larqué. La sentencia de las locales llegaba en el 89´obra de Alba Redondo, que aprovechaba un barullo en el área.

Las aragonesas, tras esta derrota y a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato, mantienen la undécima plaza, con 25 puntos, la distancia con la copa se aleja a ocho puntos, en poder del Cajasol Huelva, octavo con 33. El descenso queda a 15 puntos, que ocupa el Oviedo M.(10), mientras que el colista Collerense (8), será el próximo rival de las mañas, el próximo fin de semana en Zaragoza.

Fuente: CDT Alcaine

 

Consulta las noticias del fútbol femenino Aragón

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace