Quienes Somos

Quiénes Somos

Espíritu Deportivo es un periódico deportivo digital de Aragón. Nació en 2012 con el objetivo de ser un referente en el deporte aragonés.

Cubre la totalidad de los deportes y equipos de Aragón, con especial mención en el Real Zaragoza, al que consideramos el club más representativo de Aragón. También tiene gran importancia en Espíritu Deportivo, el D-Link Zaragoza, CAI Zaragoza, Balonmano Aragón o Transportes Alcaine. 

 

Espíritu Deportivo está formado por un grupo de profesionales que aúnan todos sus esfuerzos en satisfacer al cliente con la mejor información. Actualmente Espiritu Deportivo es el periódico deportivo líder de Aragón con unos 50.000 lectores al mes.

 

Redactores:

 

Javier Vegas (Redactor Jefe): Licenciado en Periodismo por la Universidad San Jorge y con un Máster en Marketing y Comunicación Corporativa en la USJ. Antes de llegar a Espíritu Deportivo ha trabajo en diversos medios de comunicación, donde destacan el Diario Marca y El Mundo.

Guillermo Coscolla: Estudiante de Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Cubre la información del Real Zaragoza.

Yeray Cortés: Especialista en futbol sala. Cubre la información del D-Link Zaragoza.

Juan Vegas: Fotógrafo y diseño.

 

s="clr">