El CAI no puede dar la sorpresa ante el Real Madrid

El CAI no puede dar la sorpresa ante el Real Madrid

ESPÍRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza no pudo dar la sorpresa en la pista del Real Madrid (96-84), a pesar de que lo acechó hasta el último minuto, en un choque al que acudió con las bajas de Sastre y Norel a última hora por una gastroenteritis. 

Foto: A. Martínez

Aún así, el CAI dio la cara, mantuvo parejo el choque durante 15 minutos aunque al descanso el Real Madrid se estirase y huyera un poco tras la pausa. El CAI acertó en el triple y de nuevo mantuvo la pugna antes de que los de Laso se estirasen al final del tercer tramo. En el último acto, los caístas regresaron hasta poner el 90-84 a  1,24 del final pero no logró completar la sorpresa.      

Taylor y Llull abrieros hostilidades con sendos triples mientras Kravtsov y Benzing acortaron con un 0-5 para apretar el tanteador. No perdía la cara el CAI Zaragoza aunque sendos triples errados le podrían haber dado la delantera. Casadevall rotó con Pere Tomàs y Benzing sacó la tercera a Thompkins, en un choque en que los aragoneses solo estaban en desventaja en la eficacia en el 6.75. El Real Madrid respondió la zona 2-3 del CAI con un triple de Carroll y Benzing hizo lo mismo (11 puntos) con otro triple (13-12). Pero el perímetro local era el que mandaba aunque el CAI cerró el tramo con una picardía de Pere Tomàs.     

Jelovac adelantó al CAI (19-20) y siguió en la lucha con Swing y Henry en pista. Rudy apareció con puntos, lo mismo que el jamaicano del CAI, para llevar parejo el trámite (23-22). Con Lima en pista, los de Laso cargaron el juego interior aunque Kravtsov daba réplica sumando. Los locales comenzaban a arrancar la maquinaria y Casadevall debió parar el choque con el 34-24 (min.15). El rebote comenzó a tomar protagonismo, Bellas y Benzing regresaron a pista, mientras el CAI seguía manteniendo la decena de desventaja aprovechando el bonus del Real Madrid y la efectividad desde el 4,60 (39-31). Pero los de Laso castigaban con triples la zona rojilla, replicaba Bellas pero Rudy volvía por sus fueros hasta la bocina del descanso.     

Tras la pausa, otro estirón del Real Madrid (53-36). Ahí comenzó el torteo desde el 6.75, que inició Fotú para decir que el CAI estaba en partido, justo antes de que Carroll y Linhart encadenasen dos, el neozelandés rojillo sumó otro para desatascar el asunto (58-47). El recital lo siguió Taylor y Fotú sumando el tercero de su cosecha –primera vez que lo hacía- y Jelovac con una de 2 acabó por forzar el tiempo de Laso (63-54, min.25). El partido se animaba más, con los francotiradores locales y la fe rojilla de Jelovac tirando del carro. Otro empujón local y cerró el tercer acto en máxima ventaja.    

El cuarto final amaneció con un duelo Rudy-Benzing que el mallorquín cerró con una técnica por protestar y el CAI aprovechó para limar (82-70) y a creer. El CAI apretaba y, aunque se dejaba algunos tiros libres, permanecía a tiro de 10 mediado el acto (86-76). El CAI creía y Benzing de triple puso el 87-80 a 2.04 pero Doncic auxilió a los locales. El final se ponía interesante. Chacho tripleó y Casadevall paró el choque buscando las últimas opciones que le dieran un triunfo que no pudo obtener.

Fuente: Prensa Basket CAI Zaragoza

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">