Hombrados frena al BM Aragón

Hombrados frena al BM Aragón

ESPÍRITU DEPORTIVO. El BM Aragón salió derrotado en el choque que el enfrentó este sábado a Guadalajara. Por parte de los zaragozanos, Ariño fue el más destacado con nueve goles y una efectividad del 75%. 

Los manchegos tuvieron un muro en la figura de Hombrados con 18 paradas. La siguiente jornada de Asobal llegará el próximo 13 de abril.El Balonmano Aragón no pudo sacar un resultado positivo de su visita este pasado sábado al pabellón David Santamaría de Guadalajara. Allí, los locales se llevaron el gato al agua por un resultado de 34-25.

En el inicio del partido, manchegos y aragoneses se tantearon con un juego muy igualado, que se desarrollo sobre una defensa muy suave, en el caso de los primeros, y un ataque con mucho movimiento, en el caso de los segundos. Los zaragozanos no pudieron sacar rédito a su buen hacer estrellándose con la figura de José Javier Hombrados hasta en doce ocasiones en la primera mitad. Chiuffa y Bozalongo se encargaron de desperezar a los morados hasta certificar una ventaja de 15-9 al descanso.

Ya en el segundo tramo del choque, los aragoneses se quitaron todos los miedos de encima y salieron a por la victoria. Prueba de ello es que con un juego rápido y agresivo recortaron cuatro goles de distancia. Sin embargo el BM Aragón acabó por desinflarse a merced de las pérdidas de balón y las contras locales.

El balón se detiene en la Asobal –salvo en los tres partidos pospuestos para este próximo miércoles- hasta el miércoles 13 de abril.

Fuente: Prensa BM Aragón

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">