Retamar se pone a 200

Retamar se pone a 200

ESPÍRITU DEPORTIVO. Clase, carácter, trabajo, fútbol y goles. Es una forma breve de resumir las virtudes de un Carlos Retamar que en sus cinco temporadas vistiendo la camiseta de la AD Sala 10 no ha dejado indiferente a nadie.

 Cinco campañas en las que ha ido adquiriendo peso dentro del vestuario aragonés y en las que ha alcanzado y superado la mágica cifra de 200 goles en lo que lleva de carrera deportiva (207 en total hasta el momento), 101 en Primera y 106 en la categoría de plata.

Pero los números no quedan ahí. Retamar suma 405 partidos jugados como futbolista profesional, 220 en Primera División, 169 en Segunda, 2 en Copa de España y 14 en Copa del Rey. En Zaragoza, el ala-cierre ha disputado 122 partidos con la elástica maña, logrando un total de 64 tantos para superar esa barrera de 200 en su carrera.

Equipos como el Levitt Las Rozas, Atlético Boadilla, Tien 21 Uicesa Tres Cantos, Tien 21 P. Millenium Pinto, Puertollano o Benicarló han podido disfrutar de un futbolista con mayúsculas. El madrileño llegaba a las filas del club aragonés en la temporada 2011-2012 con intención de ofrecer su mejor versión sobre las pistas.

No fue sencilla su participación al aterrizar en la capital del Ebro. Las lesiones en la rodilla eran protagonistas y el ala-cierre tenía que superar un contratiempo en el menisco externo de su rodilla izquierda. Muchas horas de trabajo, sufrimiento y un periodo de readaptación le permitieron regresar a las canchas y volver a disfrutar del fútbol sala.

A partir de entonces, Carlos Retamar fue ganándose a la afición del Pabellón Siglo XXI y siendo uno de los hombres fuertes del vestuario maño. Actuación tras actuación, el madrileño fue dejando grandes encuentros tanto en el feudo zaragozano como lejos de él. Con su veteranía e ilusión, es uno de los jugadores clave en los esquemas de Quique Soto.

Anteriormente, Santi Herrero o Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda tuvieron a Retamar a su servicio sobre la pista del Siglo XXI. Letras de oro para escribir los más de 200 goles en liga en su dilatada trayectoria deportiva. Desde el club, nos mostramos agradecidos de verle superar esa cifra redonda y esperamos que lleguen muchos más vistiendo la camiseta del D-Link Zaragoza.

Fuente: Prensa A.D. Sala 10 D-Link Zaragoza

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">