Nano Modrego: "Hasta el final, pelearemos por entrar en los Play-Off"

Nano Modrego: "Hasta el final, pelearemos por entrar en los Play-Off"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El veterano blanquillo habla, para Espíritu Deportivo, sobre la situación de la entidad y de los objetivos deportivos del equipo.

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Con sufrimiento, y mucha épica, D-Link Zaragoza certificó ante Santa Coloma su segundo partido seguido ganado algo que para Nano Modrego "es muy importante para tener calma, poder trabajar y mejorar con mayor calma, y centrarnos hasta final de temporada en mirar hacia arriba y no hacia abajo".

Nano confía en que el equipo vuelva a ofrecer una buena imagen en Jaén y se lleve los tres puntos de La Salobreja: "Sabemos que podemos ganar a cualquiera si estamos enchufados, pero también ha quedado muy claro que cualquiera nos puede ganar como no estemos bien". Para el pívot de D-Link, "los dos próximos ante Jaén y Peñíscola son de 'nuestra Liga' y serán encuentros muy igualados como los dos anteriores. Hasta el final, pelearemos por entrar en los Play-Off".

Nano, también nos cuenta su rápido gol ante Santa Coloma (apenas habían transcurrido ocho milésimas de partido): "Es una jugada que tenemos ensayada desde la temporada pasada y siempre crea peligro. Es cierto que no pensábamos que fuéramos a marcar gol de una manera tan rápida y la alegría es doble porque siempre que una jugada ensayada sale bien hay mayor satisfacción".

Por último, el '15' blanquillo explica como vive el vestuario la delicada situación económica en la que se puede encontrar el club la próxima temporada: "Sabemos que la situación del club es delicada, esperamos que las instituciones nos ayuden porque sin ellos el fútbol sala de alto nivel en Zaragoza es inviable. Ojalá se imponga la cordura y el año que viene D-Link Zaragoza siga estando jugando contra Inter Movistar, ElPozo Murcia, Barça..." manifiesta Nano, dejando en segundo plano su renovación: "Lo más importante, sin duda, es el futuro del club".

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">