El BM Huesca se lleva un derbi emocionante

El BM Huesca se lleva un derbi emocionante

ESPÍRITU DEPORTIVO. El Balonmano Aragón tuvo la opción de emptar en el último suspiro.

Foto: Toni Galán | MARCA.com

Derrota por la mínima del BM Aragón en el derbi aragonés frente a Bada Huesca. Un partido marcado por la igualdad y en el que los oscenses lograron llevarse el triunfo en los instantes finales del encuentro por 24-25. Los hombres de Demetrio Lozano llegaron a disfrutar de rentas importantes, pero terminaban cayendo.

La fiesta del balonmano aragonés no defraudó por su intensidad y emoción durante los 60 minutos de partido. BM Aragón y Bada Huesca ofrecieron un encuentro de alternativas en el marcador, donde se notaba lo mucho en juego que ponían ambos conjuntos. Los maños para tratar de tomar aire en la lucha por la permanencia y los oscenses para poder disputar competición europea la próxima temporada. Fueron los altoaragoneses los que se llevaron el triunfo por 24-25.

Un marcador que demuestra a las claras que, final agónico incluido, el choque reflejó en el parqué la tensión y nerviosismo en ambos conjuntos. Bada Huesca lograba tomar las primeras ventajas importantes en el electrónico, colocándose 4-9 en el ecuador de la primera mitad.

Pronto cambiarían las tornas. El BM Aragón conseguía por fin meterse de lleno en el encuentro, asentarse en la pista y estrechar el marcador. Los hombres de Nolasco caían en constantes exclusiones, permitiendo a los maños marcharse camino de los vestuarios con un 13-12 que hacía invitar al optimismo a la parroquia local.

Misma situación que en el inicio de la segunda, donde los de Lozano llegaron a disfrutar de rentas de hasta cuatro goles, 17-13, contestada de manera inapelable con un parcial de 0-4 que devolvía la igualdad al luminoso. A partir de entonces, imprecisiones y un mundo de esfuerzo para anotar un tanto. Los visitantes lograban entrar en el último minuto en ventaja y el BM Aragón erraba el ataque definitivo, el que le hubiera dado el empate, estrellando el balón en Arguillas.

Fuente: Prensa Balonmano Aragón

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">