D-Link Zaragoza quiere confirmar el cambio de dinámica

D-Link Zaragoza quiere confirmar el cambio de dinámica

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo blanquillo logró romper la mala racha venciendo a Jumilla, y ahora buscar obtener un triunfo ante su afición.

Casi tres meses después, D-Link Zaragoza volvió a sacar los tres puntos después de una épica remontada 'in-extremis' ante Jumilla. Ahora, los jugadores dirigidos por Quique Soto quieren confirmar que la dinámica de malos resultados ha llegado a su fin y, por eso, intentarán doblegar a Catgas E. Santa Coloma en el Pabellón Siglo XXI.

Desde el 4 de diciembre (6-2 frente al Levante), D-Link Zaragoza no logra ganar como local y ante el conjunto catalán tiene una buena oportunidad para hacerlo y, de paso, recortar puntos con uno de los equipos que ahora mismo ocupa puestos de 'Play-Off'.

No será fácil pues, para D-Link, ganar a un equipo que cuenta en sus filas con dos de los máximos goleadores de la Primera División: Adolfo (22 goles) y Dani Salgado (21). Corvo (16 goles) y Rafa López (17) son otros de los peligros del plantel que dirige Xavier Passarrius. En la portería, está un viejo conocido por la afición del Siglo XXI: Dídac Plana, cuya competencia bajo palos es un campeón de España como Alfonso Prieto. 

Quique Soto ha atendido a Espíritu Deportivo en las horas previas del duelo, y ve a sus jugadores preparados para darlo todo ante Santa Coloma: "El equipo está bien. La victoria en Jumilla nos ha quitado un peso de encima. No contentos con la forma, pero si con la consecuencia porque ganar era importante para estar tranaquilos. Tengo a todos los jugadores disponibles para jugar, y están con ganas de hacerlo bien ante nuestra afición".

El entrenador de D-Link, define a Santa Coloma como un equipo "con mucho gol que te obliga a realizar un importante desgaste durante todo el encuentro". Por eso, advierte a sus jugadores: "Tendremos que estar muy concentrados para evitar que tengan ventajas en las diferentes situaciones que plantean".

Por último, Soto sabe que solo vale el triunfo para poder seguir optando a jugar los Play-Off: "Tenemos que ganar y conseguir los máximos puntos posibles. A final de temporada, lo conseguido nos pondrá en nuestro sitio".

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">