Tomás Bellas: "Soy uno de los hombres que puede tirar del carro en estos momentos"

Tomás Bellas: "Soy uno de los hombres que puede tirar del carro en estos momentos"

ESPÍRITU DEPORTIVO. El base del CAI Zaragoza destaca la trascendencia del encuentro que el cuadro aragonés tiene el próximo domingo frente al Rio Natura Monbus (12.15 horas, Yomvi), un equipo cuyo mayor peligro radica en lo atípico de su defensa. 

Foto: Prensa Basket CAI Zaragoza

Además, Bellas hace autocrítica y habla sobre el liderazgo dentro del plantel maño. El ‘11’ rojillo no pone paños calientes a su actuación el pasado domingo: “Personalmente no hice un buen partido y tengo que mejorar bastante. En defensa estuve al nivel que el equipo quiere estar pero es baloncesto, no matemática, y a veces las cosas no salen como uno espera o desea. Hay que seguir trabajando para que haya días mejores”, esgrime antes de pasar a valorar su actuación en lo que va de curso. “Como el equipo, he tenido días buenos, regulares y malos. No se salva nadie. Somos un equipo, todos hemos estado al mismo nivel y por eso estamos donde estamos”, resume.

Pese a que el madrileño piensa que el CAI tuvo una gran oportunidad frente a Unicaja,, se centra ya en lo que el equipo tiene por delante: “Era una buena ocasión para haber ganado. Hicimos muchas cosas bien, pero detalles como al final del primer cuarto y el rebote en ataque nos condenaron. Tenemos que seguir perseverando porque nosotros somos los primeros que queremos ganar tres, cuatro partidos seguidos, que sería la bomba”, destaca

Los próximos encuentros en el Príncipe Felipe, ante rivales directos, se antojan fundamentales para escapar de la zona caliente de la tabla: “Ese es el objetivo y la realidad ahora mismo. Viene un equipo que está necesitado como nosotros y un tanto atípico ya que su defensa es distinta a la de otros equipos. Será una prueba de fuego para nosotros”, apunta al choque ante Rio Natura Monbus. “Es un partido fundamental. Primero para sumar y alejarnos de la zona de abajo y luego porque nos ganaron en Santiago, por lo que ganar y conseguir el average sería fenomenal”, valora el director de juego.

Por último, Bellas valora también el estado del vestuario rojillo: “He pasado por alguna situación como está y veo al vestuario muy unido. No es de las mejores temporadas del CAI, obviamente, pero creo que tenemos un buen grupo, que estamos trabajando muy bien y espero que de aquí a final de temporada consigamos más victorias”, desea. “No hay un líder en la pista que sea capaz de hacer de todo. Soy líder a mi manera y eso no quiere decir que tenga que meter 30 puntos todos los días porque no es mi trabajo pero creo que soy uno de los hombres que puede tirar del carro en estos momentos”, concluye con convicción.

Fuente: Prensa Basket CAI Zaragoza

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">