El CAI Zaragoza quiere seguir con su escalada en la tabla

El CAI Zaragoza quiere seguir con su escalada en la tabla

ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto rojillo visita mañana al Unicaja en el Martín Carpena (12.30 horas, Movistar+), un escenario de grato recuerdo para el cuadro aragonés ya que se ha impuesto allí en sus cuatro últimas visitas a la Costa del Sol. 

Foto: Esther Casas 

El CAI quiere extender su buena racha en territorio andaluz y proseguir con su escalada, pero para ello deberá derrotar a un equipo que quiere poner fin a su racha de derrotas.

Noveno en la tabla, los malagueños vienen de encadenar tres tropiezos consecutivos en la Liga Endesa frente a Montakit Fuenlabrada (89-79), UCAM Murcia (79-90) y F.C. Barcelona Lassa (83-77), por lo que buscarán redimirse en un nuevo choque frente a su afición. Además Unicaja acabó el jueves con otra dinámica de seis derrotas en la Euroliga con su victoria en Zagreb ante Cedevita (78-91). Este triunfo mantiene vivas las opciones de los andaluces de superar el Top16. Lejos de suponer una distracción, el choque de esta jornada de Liga Endesa está marcado en rojo por Joan Plaza desde hace varias semanas como un choque crucial para ellos en esa búsqueda de reacción y reengancharse a los playoff.

Unicaja contará además para el encuentro con el refuerzo de Kenny Hayes, última incorporación para su juego exterior. El estadounidense, procedente del Astana de la VTB League, llega para cubrir la baja de Jamar Smith y será la principal novedad con respecto al partido del Príncipe Felipe (76-72) junto a DeMarcus Nelson, Jordan Swing y Viacheslav Kravtsov. El pívot ucraniano del CAI Zaragoza será importante para contrarrestar el gran momento que atraviesa Jack Cooley. El interior se ha destapado con la salida de Richard Hendrix y ha sido el más destacado en los dos últimos encuentros con 17 puntos y 27 de valoración en el Palau Blaugrana y 16 puntos y 10 rebotes en el Drazen Petrovic Arena.

El CAI Zaragoza quiere volver a ganar a Unicaja, rival al que se ha impuesto en ocho de sus últimos nueve encuentros, para encadenar una racha de victorias que le permita auparse en la tabla además de mantener elaverage particular con los de la capital de la Costa del Sol. Sin embargo, los de Andreu Casadevall son conscientes de que se miden a un rival herido que saldrá extremadamente motivado ante su público para darle la vuelta a la situación. En un duelo entre dos equipos que aspiraban a estar más arriba en la clasificación, los rojillos tratarán de hacer su trabajo templando nervios y sabiendo aprovechar los del rival, sin olvidar que se enfrentan a la cuarta mejor defensa (75.32) de la Liga Endesa.

Fuente: Prensa Basket CAI Zaragoza

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">