D-Link se lleva tres puntos vitales de Jumilla

D-Link se lleva tres puntos vitales de Jumilla

ESPÍRITU DEPORTIVO. Dos goles de Tejel a escasos segundos del final del partido daban la victoria a D-Link Zaragoza en el Pabellón Carlos García. 

El conjunto aragonés no perdió la fe y remontó un partido en el que Jumilla FS Bodegas Carchelo había peleado también para ponerse por delante. Tres puntos de oro para los maños que sirven para cortar la mala racha de resultados.

Mucha intensidad por parte de ambos equipos en el inicio del duelo. La primera ocasión sería para José Carlos, mientras Javaloy respondía para los jumillanos. Poco después, Retamar disparaba algo desviado y Raúl probaba a un gran Iván Bernad. 

Terry adelantaba a los suyos tras superar al meta aragonés en el minuto 5 de partido. Acto seguido, el propio Terry volvía a intentarlo, pero esta vez se encontraba con Iván Bernad. Empataría Nano Modrego para D-Link Zaragoza poniendo el 1-1 en el minuto 6 de encuentro. Sin tiempo para la alegría, Raúl Canto anotaba para Jumilla, que se colocaba en ventaja de nuevo. No bajaría los brazos el conjunto maño y Carlos Retamar igualaba el choque tras aprovechar un disparo de Nano Modrego. Además, José Carlos también acertaba a superar a Fede y hacía el 2-3 cuando corría el minuto 8.

Emoción y acierto de ambas escuadras que se traducía en goles. Tras una parada de Iván a Terry, Retamar anotaba el cuarto para los de Quique Soto (2-4, minuto 11). Sin embargo, Orzáez recortaría distancias superando a Iván Bernad y poniendo el 3-4 a cuatro minutos del ecuador. Tomaba protagonismo la figura del portero de D-Link Zaragoza para sacar cada aproximación de los de Gea. Así, se llegaba al descanso con la mínima ventaja para los aragoneses.

No podían comenzar mejor las cosas en el segundo periodo para D-Link Zaragoza, que se distanciaba gracias a un gol de José Carlos (3-5, minutos 23). Pero rápidamente marcaría Rubén Orzáez para los jumillanos y Jorge Santos respondía con un disparo potente al larguero. Se encontraba el partido en una fase sin dominador claro. Caio Alves lo intentaba para los zaragozanos, pero su disparo se perdía desviado. Poco después, Raúl veía la tarjeta roja y D-Link buscaba poner tierra de por medio con un hombre más. Pero el tanto no llegaría, a pesar de dos grandes llegadas de Nano Modrego. Se la jugaba Jumilla con portero-jugador y tendría premio. Orzáez igualaba la contienda a tres minutos del final. 

Además, Terry ponía por delante a los locales cuando el choque parecía terminado. Fue entonces cuando D-Link Zaragoza sacó fuerzas para remontar el duelo. Tejel empataba a falta de 36 segundos y el propio jugador aragonés marcaba desde su campo para firmar el gol del triunfo a 12 segundos. Tres puntos vitales y llenos de emoción en un gran encuentro en Jumilla.

Fuente: Prensa D-Link Zaragoza

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">