Caio Alves: "Sabemos de lo que somos capaces"

Caio Alves: "Sabemos de lo que somos capaces"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Caio Alves no pierde la esperanza de que D-Link llegue a jugar los Play-Off por el título liguero.

D-Link no pudo dar una alegría a su afición y volvió a perder, esta vez ante Gurpea Navarra: "Ha sido un palo muy duro para todo el vestuario" comenta Caio Alves, consciente de que jugaron "contra un gran equipo que lo está demostrando jornada tras jornada".

El brasileño hace autocrítica y se aferra a corregir los errores para empezar a sacar buenos resultados: "Hemos competido como solemos hacer en todos los partidos, pero eso ya no sirve de excusa. Hay que mejorar en aspectos del juego para que no sigamos cometiendo los mismos errores que nos condena".

Ante Gurpea Navarra, quedó en evidencia el golpe anímico que supone para los blanquillos el empezar perdiendo: "A nadie le gusta encajar goles. Pero el hecho de estar en una dinámica negativa quizá hace que nos perjudique el estar con un marcador en contra" explica Caio Alves ante esa situación.

Pese a los últimos resultados, Alves deja claro que "no podemos bajar los brazos porque sabemos de lo que es capaz este equipo". Y añade que "el vestuario está más unido que nunca para sacar esta situación adelante".

Por último, el '12' blanquillo habla sobre las posibilidades de disputar los Play-Off de Liga: "Personalmente sería una gran alegría jugarlos. Sabemos de la dificultad que va a ser acabar entre los ocho primeros, pero mientras haya una posibilidad seguiremos peleando por conseguirlo. Ahora mismo, solo pensamos en ganar a Jumilla".

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">