Salida complicada para Ríos Renovables Zaragoza

Foto: Pedro L. Serrano | Espíritu Deportivo

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza buscará un triunfo en Anaitasuna (Viernes 12 de enero, 20:30 horas) para acercarse en la tabla a Osasuna Magna.

Ríos Renovables Zaragoza buscará un triunfo en Anaitasuna (Viernes 12 de enero, 20:30 horas) para acercarse en la tabla a Osasuna Magna.

Ríos Renovables Zaragoza empezó el 2018 con un empate ante ElPozo Murcia que prolongó a once su racha de partidos consecutivos sin perder en Liga. Ahora, los zaragozanos afrontan un desplazamiento difícil contra Osasuna Magna, cuarto clasificado de la Liga.

Ríos está asentado en la sexta plaza con 32 puntos y como visitante solo ha encajado dos derrotas, siendo la útlima el 20 de octubre en la pista de Jaén Paraíso Interior por 7-4. Lejos del Siglo XXI, Ríos ha logrado a Gran Canaria (2-7) y O Parrulo (1-2), además de empatar ante Levante (6-6), Segovia (3-3), Palma Futsal (5-5) y Santiago Futsal (5-5). Para el encuentro en Anaitasuna, Santi Herrero cuenta con la duda de Iván Bernad por lo que Arturo Santamaría, que cuajó una muy buena actuación contra ElPozo Murcia, podría volver a ocupar la portería.

Osasuna Magna llega a esta cita después de empatar 6-6 en la pista de Inter Movistar y con la intención de volver a brindar un triunfo a su afición, ya que en el último encuentro que disputaron en Anaitasuna fue superado 2-5 por ElPozo Murcia. Ese ha sido uno de los dos partidos que Osasuna ha perdido en su pabellón esta temporada: el otro fue ante Palma Futsal (2-3). El bagaje de los navarros en su pista es de 5 victorias, 2 empates y las, ya mencionadas, 2 derrotas. Eseverri y Rafa Usín son, con 12 goles cada uno, los máximos artilleros de un equipo que es 4º con 37 puntos.

Fotos | Rios Renovables - El Pozo Murcia