Ríos Renovables Zaragoza logra un valioso empate contra ElPozo Murcia

Foto: Pedro L. Serrano | Espíritu Deportivo

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza empataba 3-3 ante ElPozo Murcia en un trepidante encuentro.

Ríos Renovables Zaragoza empataba 3-3 ante ElPozo Murcia en un trepidante encuentro.

Ríos Renovables Zaragoza prolonga a once (doce contando el de Copa del Rey) su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota, después del empate logrado ante ElPozo Murcia en el primer encuentro del 2018.

El partido empezó bien para Ríos Renovables Zaragoza ya que antes de llegar al primer minuto se ponía por delante en el marcador. Richi Felipe, atento al segundo palo, mandaba el balón al fondo de la red tras un saque de banda. Tras el 1-0, ElPozo Murcia se hacía con el control del partido y empataba por medio de Andresito. Los visitantes seguían teniendo la posesión del balón y poniendo prueba a Arturo Santamaría, aunque Ríos disponía de alguna buena ocasión para marcar como un lanzamiento de Thiago Cabeça que se marchaba por ecnima del larguero. Pero Pito, en el 14, superaba a Arturo con un potente disparo que se colaba por la escuadra. El capitán de Ríos evitaba el tercero con varias paradas de mérito. También tenía que aparecer Fede para que los suyos se fueran al descanso con ventaja, ya que un disparo raso de Thiago a punto estuvo de acabar en gol.

Con todo por decidir daba comienzo una segunda parte en la que Ríos Renovables Zaragoza volvía a marcar a los pocos minutos de empezar. Víctor Tejel se plantaba solo ante Fede y definía a la perfección, haciendo el 2-2. Aunque ElPozo tomaba la delantera un minuto más tarde, cuando Feranndo batía a Arturo. No se vino abajo Ríos, que se encontraba más cómodo sobre la pista que en los primeros 20 minutos, y Richi Felipe con un lanzamiento lejano devolvía la igualdad al luminoso de un Siglo XXI que registraba una gran entrada y que empujó más que nunca para que su equipo lograra un valioso empate.

V Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Víctor Tejel, Richi Felipe, Retamar, Adri Ortego. También jugaron: Anás, Óscar Villanueva, Nano Modrego y Thiago Cabeça.

V ElPozo Murcia: Fede, Andresito, Miguelín, Pito, Piqueras. También jugaron: Elías, Álex, Fernando, José Mario, Matteus.

Incidencias: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, árbitros del encuentro, mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego, Álex, Elías, Carlos García.

Goles: 1-0, Richi Felipe; 1-1, Andresito; 1-2, Pito; 2-2, Víctor Tejel; 2-3, Fernando; 3-3, Richi Felipe.

Fotos | Rios Renovables - El Pozo Murcia