Anás El Ayyane...¿De vuelta a Zaragoza?

Anás El Ayyane...¿De vuelta a Zaragoza?

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Alfonso Calvo adelanta en Onda Cero uno de los posibles fichajes de Ríos Renovables Zaragoza.

Jorge Santos ya podría tener sustituto en la plantilla de cara a la temporada 2017/18. Según ha informado Alfonso Calvo en Onda Cero, Anás El Ayyane volverá a Ríos Renovables Zaragoza.

Anás fichaba se incorporaba a las filas zaragocistas en la campaña 2014/15 procedente del Levante, pero su presencia sobre la pista fue testimonial y solamente participó en 9 encuentros. 

Antes de que se llegara fin a esa temporada, Anás rescindió su contrato con el Sala10 Zaragoza y fichaba por Gran Canaria de Segunda División con el que firmó 7 goles en los 13 partidos que jugó. El ala, nacido en Villarreal, fue clave en el curso siguiente para que los isleños regresaran a la élite del fútbol sala nacional: participó en 27 partidos y anotó 12 goles. Ya en Primera División, Anás ha disputado los 30 partidos de Liga y ha marcado 13 goles.

Ríos Renovables Zaragoza no ha perdido la pista de este jugador cuyo rendimiento ha ido en aumento desde que salió de Zaragoza y que, ahora, está a punto de cnonvertirse en uno de los fichajes de la próxima temporada.

Foto: Rubén Losada | FotografiArte

 

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">