Ríos Renovables Zaragoza mantiene a gran parte de su plantilla de cara a la temporada 2017/18

Ríos Renovables Zaragoza mantiene a gran parte de su plantilla de cara a la temporada 2017/18

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Siete jugadores de la campaña 2016/17 ya tienen garantizada su continuidad, mientras que Tejel, Nano y Carlos García también podrían seguir.

La plantilla de Ríos Renovables Zaragoza de cara a la temporada 2017/18 sufrirá pocos cambios con respecto a la del curso que finalizó hace unas semanas.

Y es que, por el momento, el club ya ha cerrado las renovaciones de Óscar Villanueva, Adrián Ortego, Iván Beltrán, Carlos Retamar y Richi Felipe. Mientras que, Iván Bernad y Arturo Santamaría tienen contrato en vigor. Además, Carlos García, Víctor Tejel y Nano Modrego también podrían continuar en el equipo que seguirá entrenando Santi Herrero.

Quien es seguro que no seguirá es Jorge Santos. Varias fuentes apuntan a que el madrileño se incorporará al Jaén FS, poniendo punto y final a su etapa de dos años en Zaragoza. También acabarán su aventura en la capital aragonesa Anuar Maimon y Kosuke Fokatsu, cuya presencia en el equipo ha sido testimonial a lo largo de la temporada.

Por lo tanto, con siete jugadores que ya es seguro que seguirán y tres que pueden renovar, se esperaría la llegada de tres o cuatro nuevos jugadores.

 

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">