Ríos busca seguir con posibilidades de jugar los 'Play-Off'

Ríos busca seguir con posibilidades de jugar los 'Play-Off'

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Juega contra Ribera Navarra, otro de los equipos que pelea por la octava plaza.

El Siglo XXI vive este viernes su último partido de la temporada en competición regular, aunque Ríos Renovables Zaragoza podría volver a jugar ante su afición si logra clasificarse para los 'Play-Off', algo que después de las dos últimas derrotas frente a Gran Canaria y Burela se ha complicado.

Pero los jugadores que dirige Santi Herrero quieren apurar al máximo sus posibilidades de acabar entre los ocho primeros, y si ganan a Ribera Navarra y Catgas Energía pierde en el Palau Blaugrana, Ríos afrontaría a la última jornada dependiendo de sí mismo.

Ríos Renovables Zaragoza llega al encuentro en la 10ª posición con 31 puntos, con la baja segura de Víctor Tejel y la duda de Óscar Villanueva.

Mientras que Ribera Navarra viene de empatar 2-2 contra Catgas Energía en Tudela y con dos puntos más que Ríos (33). Javier Mínguez es el 'pichichi' de la esucadra de Pato con 13 goles, seguido de Hamza y Rubi, ambos con 11 tantos. En la portería, un zaragozano como Juan Molina que lleva encajados 74 goles en los 28 encuentros que ha disputado.

El esférico empezará a rodar a las 20:45 horas en el Siglo XXI. Centeno Bono y Centeno Bono dirigirán el encuentro.  

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">