Nano Modrego: "Ha sido el año más duro de mi carrera"

Nano Modrego: "Ha sido el año más duro de mi carrera"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Nano Modrego desvela a Espíritu Deportivo que una lesión le ha impedido estar al 100% esta temporada. El pívot también habla de su futuro, del partido en Burela y de la visita de Ribera Navarra.

Balance de la temporada a nivel personal

"Ha sido el año más duro de mi carrera deportiva. He jugado una vuelta entera lesionado y eso se nota. Es muy difícil entrenar con dolor, jugar con dolor e incluso para la vida cotidiana se me ha hecho complicado. Pero lo primero es el equipo y he intentado ayudar y aportar mi granito de arena".

Conversaciones para renovar

"Ya ha habido contactos. Quiero seguir y el club que siga".

¿Ha acusado el equipo la presión por ser octavos?

Para nada. ¿Presión por ser octavos? La presión está cuando te juegas el descenso. Simplemente que contra Gran Canaria estábamos fundidos después del partido de Jumilla y del viaje, sin un día para poder entrenar...Y si analizas la segunda parte es alucinante como el balón no entró".

Partido ante Ribera Navarra

"Afrontamos este encuentro como todos. Vamos a intentar hacer un buen trabajo y, si se puede, ganar. En este deporte no sólo jugamos nosotros, hay otro equipo enfrente que también hace las cosas bien. Será un partido bonito de jugar, con un buen ambiente y en el que los dos equipos tenemos la posibilidad de conseguir un premio".

Derrota en Burela

"El resultado no refleja lo que realmente pasó en el partido. Al descanso íbamos 1-0. El 2-0 fue una buena jugada de ellos y en el tercero José Carlos me hace una falta clamorosa y ahí se acaba el partido. En la primera parte llegaron dos veces y nos marcan un gol...Aunque es verdad que nosotros no estuvimos finos con el balón".

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">