Ríos Renovables Zaragoza aún tiene opciones de jugar los 'Play-Off'

Ríos Renovables Zaragoza aún tiene opciones de jugar los 'Play-Off'

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El empate entre Ribera Navarra y Catgas Energía deja a Ríos con posibilidades matemáticas de alcanzar la octava plaza.

Las derrotas frente a Gran Canaria y Burela han dejado a Ríos Renovables Zaragoza con muy pocas posibilidades de disputar los 'Play-Off' por el título de Liga.

Acabar en el octavo puesto es algo muy complicado para Ríos, aunque matemáticamente todavía es posible. Y es que el empate a dos entre Ribera Navarra y Catgas Energía permite a los hombres de Santi Herrero soñar con esa proeza. 

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato regular, Catgas Energía suma 37 puntos. Ribera Navarra tiene 33 y Ríos Renovables Zaragoza 31. 

En la próxima jornada, Ríos Renovables Zaragoza se enfrenta a Ribera Navarra en el Siglo XXI. Mientras que Catgas Energía se desplazará hasta el Palau Blaugrana para jugar contra el FC Barcelona. En caso de que Ríos ganara a Ribera Navarra y Catgas Energía perdiera en el Palau, los zaragozanos dependerían de si mismos en la última jornada. Además, Ríos cuenta a su favor con el 'gol-average' ante Catgas Energía después del 6-2 que le endosó en la primera vuelta.

Pero mucho tendrán que mejorar los hombres de Santi Herrero, ya que en los últimos dos partidos no han ofrecido el nivel de competitividad mostrado a lo largo de la temporada.

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">