Ríos Renovables Zaragoza visita a Peñíscola con el 'Play-Off' en la mente

Ríos Renovables Zaragoza visita a Peñíscola con el 'Play-Off' en la mente

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Una victoria en Peñíscola dejaría casi sellada la permamencia y permitiría a Ríos encarar los últimos partidos con el objetivo de alcanzar la octava plaza.

La Liga regular regresa este fin de semana después de la disputa de la Copa de España, y Ríos Renovables Zaragoza buscará los tres puntos en Peñíscola que sirvan para dejar atrás la zona peligrosa de la clasificación y centrarse en escalar puestos en la tabla para llegar a ese octavo puesto. 

Ríos Renovables Zaragoza viajará hasta Peñíscola donde se enfrentará a un equipo que ocupa la quinta plaza de la clasificación y que intentará acabar el campeonato en la cuarta plaza para tener el factor pista en la primera ronda del 'Play-Off'. Peñíscola suma 43 puntos, de los cuales 28 han sido como local, donde solo ha perdido un partido en lo que va de Liga. Míchel, con 18 goles, es el 'pichichi' del equipo. Álex Verdejo, exjugador de Ríos Renovables Zaragoza, todavía no ha podido debutar esta temporada por una lesión aunque ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

Ríos se encuentra a siete puntos de los 'Play-Off', y encadena tres partidos consecutivos empatando ante equipos de la parte alta de la clasificación como Gurpea Navarra, FC Barcelona y Jaén Paraíso Interior. Pero ante Gurpea Navarra y Jaén FS, el equipo de Santi Herrerio vio como le empataban a pocos segundos para el final. Pero lejos del Siglo XXI Ríos Renovables Zaragoza no está logrando sacar resultados positivos y solamente ha logrado ganar a domicilio en la pista de Cartagena y sumar dos empates, en El Cabanyal y el Palau Blaugrana. Para la visita a Peñíscola, Santi Herrero recupera a Víctor Tejel.

Centeno Bono y Centeno Bono, arbitrarán un partido que dará comienzo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. 

 

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">