Carlos García: "No dudé en aceptar la oportunidad que Ríos me brinda"

Carlos García: "No dudé en aceptar la oportunidad que Ríos me brinda"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Carlos García se convierte en el primer refuerzo invernal de Ríos Renovables Zaragoza.

Ríos Renovables Zaragoza ha cerrado el fichaje de Carlos García, después de que el zaragozano acordara con el Elche la rescisión de su contrato. Esto supone el regreso de Carlos a la entidad que preside José Ramón Moreno, ya que durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, el cierre ya defendió la camiseta blanquilla.

Tras esas dos campañas en Primera División, donde jugó 46 partidos y marcó 4 goles, Carlos García se incorporaba al Puertollano de Segunda División. Después, firmaría un contrato con el Elche CF donde ha militado hasta hace unas semanas. 

En declaraciones exclusivas a Espíritu Deportivo, Carlos García explica que "el jugar una temporada y media fuera de tu casa te hace madurar en todos los aspectos. Mi rol en Puertollano me hizo crecer como jugador y mejorar en muchas facetas del juego". Y hace un balance "positivo" de sus etapas en Puertollano y Elche, aunque en el cuadro ilicitano no tuvo tanto protagonismo como en Puertollano: "Siempre hay que tomarse lo que te ocurre de la mejor manera y captando el lado positivo. En Puertollano fue un año muy bueno en el que cogí mucha confianza y se consiguieron los objetivos fijados. En Elche tenía a dos jugadores en mi posición de mucha calidad y tuve menos minutos, pero aún así el balance es bueno".

Ahora, Carlos García espera ser una pieza importante en el equipo dirigido por Santi Herrero y devolver la confianza depositada por Ríos en él: "Después de rescindir contrato con el Elche surgió la posibilidad de regresar a casa. No dudé en aceptar la oportunidad que Ríos me brinda". Además, llega con ambición ya que no descarta la posibilidad de jugar los 'Play-Off': "Hay que ir partido a partido compitiendo en todos los campos y sobre todo hacernos fuertes en el siglo XXI. Hay que llegar a las últimas jornadas con posibilidades", concluye.

 

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">