Santi Herrero: "No esperaba una primera vuelta tan buena"

Santi Herrero: "No esperaba una primera vuelta tan buena"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza acaba décimo la primera vuelta.

Santi Herrero no ocultaba su satisfacción por los tres puntos que sumaba Ríos Renovables Zaragoza contra Catgas Energía, en el que el técnico definía como "el mejor partido de la temporada". Un encuentro que pone punto final a una primera vuelta "inmejorable", según el entrenador blanquillo.

Además, Santi Herrero se mostraba sorprendido por el rendimiento del equipo en este primer tramo de competición: "No esperaba una primera vuelta tan buena. Esta Primera División es muy difícil y nosotros partíamos con el objetivo de no descender. Veo a un equipo comprometido, intenso y con las ideas claras", decía ante los medios de comunicación.

Además, Santi Herrero destacaba la importancia de esta victoria para afrontar con más tranquilidad el inicio de la segunda vuelta: "Se nos vienen cinco jornadas donde jugaremos contra los tres 'grandes'". El primero de esos enfrentamientos será ante ElPozo, rival al que Ríos arrebató un punto en el Siglo XXI: "Ellos tendrán mucho cuidado porque ya les empatamos en casa, y no tenemos nada que perder".

 

R.R. Zaragoza - Catgas E

 
 

Fotos del A.V.Ribera - R.R.Zaragoza

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">