Óscar Villanueva: "El equipo es ambicioso"

Óscar Villanueva: "El equipo es ambicioso"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Óscar Villanueva prioriza lograr la permanencia para optar a otros objetivos.

Ríos Renovables Zaragoza tendrá que esperar a la temporada 2017/18 para intentar jugar a la Copa de España. Ahora, en la presente campaña, el principal objetivo de la plantilla es sellar la salvación y, después, intentar colarse entre los ocho primeros y disputar los 'Play-Off' por el título de Liga: "El principal objetivo es mantener la categoría y después ya miraremos más allá", asegura Óscar Villanueva. 

El '4' de Ríos, eso sí, deja claro que pelearán por acabar la temporada en una buena posición: "El equipo es ambicioso y siempre quiere estar más arriba".

Después de perder en Tudela, donde según Villanueva "no estuvimos acertados de cara a portería y ellos aprovecharon nuestros fallos", los jugadores de Ríos Renvoables Zaragoza no quieren pensar en otra cosa que no sea el duelo que les enfrentará a Catgas Energía el martes: "No queremos mirar más hacia delante del partido contra Catgas", dice el zaragozano que hace el siguiente balance de su temporada a nivel personal: "Mi intención es intentar ayudar al equipo lo máximo posible y trabajar cada día para mejorar".

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">