El Siglo XXI quiere seguir viendo ganar a Ríos

El Siglo XXI quiere seguir viendo ganar a Ríos

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo blanquillo ha ganado los dos últimos partidos que ha jugado como local.

Sin tiempo para lamentarse después de perder contra Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela, llega la 15ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala con la que se pondrá fin a la primera vuelta del campeonato regular. 

Para cerrar ese primer término de Liga, Ríos Renovables Zaragoza tendrá que enfrentarse a un Catgas Energía que ya está clasificado para la Copa de España pero que podría escalar algunos puestos en la clasificación.

Ríos Renovables Zaragoza buscará sumar un triunfo que le permita afrontar con más optimismo la segunda vuelta, donde intentará sumar el mayor número de puntos y pelear por disputar los 'Play-Off' por el título de Liga. Una de las bazas para lograr ese complicado objetivo será hacer del Siglo XXI un 'fortín', algo que los jugadores dirigidos por Santi Herrero están consiguiendo ya que los dos últimos partidos que ha jugado ante su afición los ha logrado ganar: 6-2 frente a Jumilla y 5-4 ante Santiago.

Catgas Energía llega a esta cita con nueve puntos más que Ríos, instalado en la sexta posición y con el eterno Dani Salgado (ya suma 15 goles) como máximo referente. El cuadro dirigido por Jordi Cobo ha conseguido ganar tres partidos como visitante y ha perdido tres. Además de contar con Dani Salgado, Catgas Energía tiene en sus filas a un campeón de España como Alfonso Prieto, a un campeón del mundo (Maxi Rescia) o al veterano Carlos Corvo.

Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia dirigirán un partido que dará comienzo a las 21 horas en el Pabellón Siglo XXI.

 

R.R. Zaragoza - Jaén

 
 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos del R.R.Zaragoza - M.Gurpea

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">