Xumetra: “Tenemos equipo, plantilla y potencial para sumar en Oviedo"

Xumetra: “Tenemos equipo, plantilla y potencial para sumar en Oviedo"

INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista del Real Zaragoza confía en el potencial del equipo a pesar de la temporada irregular que han realizado.

Impresiones del último partido

“Fastidiado, porque sabíamos que estábamos recibiendo goles en los últimos minutos de los partidos. Creo que desde que está César fue el mejor partido que gestionamos en la segunda parte, pero con la mala suerte de que el jugador del Cádiz hizo un golazo y no se pudo hacer nada”.

Goles en contra en los últimos minutos

“Tenemos que saber gestionarlo mejor, si no se tiene que jugar en los últimos cinco minutos no se juega. Hay que tener más experiencia en este sentido, y si tenemos que tirarnos tres jugadores al suelo nos tendremos que tirar, porque se nos están escapando puntos y no es plan”.

Pensar en equipo

“Somos lo suficientemente mayores para saber cuándo fallamos, ahora es momento de estar todos unidos, pensar en el grupo, ante situaciones así pensar en uno mismo es malo”.

Decepción con ellos mismos

“Hemos hecho una temporada muy irregular, donde se nos han escapado muchos puntos. Si nos paramos a pensar en partidos donde nos hemos adelantado, que es lo más complicado, y no hemos sabido gestionarlo, incluso nos han remontado y no hemos sumado ningún punto, yo creo que estaríamos peleando por el playoff perfectamente”.

Encuentro contra el Oviedo

“Tenemos equipo, plantilla y potencial para sumar los tres puntos en un campo muy difícil, contra un buen equipo. Sabemos que no está en su mejor momento y lo tenemos que aprovechar”.

Estado físico

 “Mucho mejor, sin molestias en el tobillo, que es lo más importante. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo de competición y el otro día me encontré muy bien”. 

 

Fotos del Zaragoza - Alcorcón

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos del Zaragoza - Granada

Presentación de Toquero

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">