Cuatro partidos, cuatro 'finales' por la permanencia

Cuatro partidos, cuatro 'finales' por la permanencia

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se juega la permanencia ante tres equipos que pelean por el ascenso y otro que intenta eludir el descenso.

El Real Zaragoza solamente ha sumado un punto de los últimos nueve que ha disputado, unos números que le han llevado a acercarse de nuevo a la zona peligrosa de la clasificación.

Cuando solamente restan cuatro partidos para llegar al final de la liga regular, el equipo blanquillo está a tan solo cuatro puntos del Nàstic (19º) con el que tiene el gol-average perdido.

Por lo tanto, en las próximas jornadas los de Láinez tienen la obligación de sumar el máximo número de puntos posibles para no verse en una situación crítica. Pero tres de los cuatro rivales a los que se tiene que enfrentar el Real Zaragoza se están jugando el ascenso a Primera División, mientras que otro tiene el mismo objetivo que los blanquillos.

La visita al Carlos Tartiere será la primera de las cuatro 'finales' que le esperan al Real Zaragoza. Allí, se medirá a un Real Oviedo que está octavo pero que tiene la sexta plaza a tan solo dos puntos. Después, La Romareda albergará el encuentro entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano, inmediato perseguidor de los zaragoistas en la tabla. El último desplazamiento de la temporada será a Montilivi, donde el Girona podría ser matemáticamente equipo de Primera División. La Romareda pondrá el punto y final a una pésima campaña con la visita del Tenerife, que ahora mismo está cuatro.

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">