Javi Ros pide la renovación de Ángel

Javi Ros pide la renovación de Ángel

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista elogió al delantero tinerfeño tras la buena temporada que está realizando.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El centrocampista elogió al delantero tinerfeño tras la buena temporada que está realizando.

El máximo goleador del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, anotó ante el RCD Mallorca su decimoctavo gol con la camiseta blanquilla y volvió a darle una nueva victoria al conjunto aragonés. Al finalizar el encuentro, el técnico César Láinez no escondió la dependencia que se tiene del tinerfeño y lo que supone para el propio equipo y para el rival: “El Zaragoza tiene una mina de oro con Ángel, da miedo siempre por donde aparece, el equipo depende mucho de él”.

Esta mañana, su compañero Javi Ros también se rindió al trabajo que está haciendo Ángel durante toda la temporada y reconoció que “lleva 18 goles y no sólo eso, el trabajo y todo lo que nos da. En Ángel está el delantero que quieren todos los equipos. Está en un nivel estratosférico y prescindir de él es un lujo que no nos podemos permitir”. A continuación, le pidió un deseo a la dirección deportiva: “Por el bien del Zaragoza me encantaría que se pudiera quedar con nosotros”.

El delantero termina contrato a final de la presente temporada y desde la dirección deportiva comandada por Lalo Arantegui se trabaja desde hace tiempo en la renovación del máximo goleador de la plantilla que en los últimos meses manifestó su intención de renovar con el Real Zaragoza, pero que a día de hoy sigue sin conocer donde jugará la próxima temporada. 

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">