Javi Ros: "No nos tenemos que relajar"

Javi Ros: "No nos tenemos que relajar"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Javi Ros no quiere que el equipo se confíe tras el triunfo contra el Mallorca.

Importancia de la victoria ante el Mallorca

"La victoria contra el Mallorca nos da aire. Sabíamos lo importante que era el partido, ya que de no haber conseguido un resultado positivo la cosa se hubiera complicado. Pero no nos tenemos que relajar. El resultado nos da confianza".

¿Cómo te encuentras?

"Me encuentro bien, con confianza. Creo que estoy haciendo buenos partidos. Lo importante ahora no soy yo, es el equipo. Hay que tratar de terminar lo mejor posible".

Cambios con la llegada de Láinez

"Creo que somos más protagonistas con el balón y el sistema es diferente. Con los jugadores que tenemos nos estamos encontrando más cómodos".

"Láinez tiene el peso y la responsabilidad que tenemos todos. Nos ha dado confianza, un cambio de mentalidad. También ahora tenemos esa suerte que antes no teníamos".

"Está haciendo un buen trabajo. Ha apostado por tres centrocampistas y creo que estamos respondiendo. Es verdad que el resto del equipo está entrenando bien y tranquilamente pueden jugar".

Disponibilidad de toda la plantilla

"Es algo que nos ha ido mermando a lo largo de toda la temporada. En este último mes la enfermería está prácticamente vacía y eso es bueno para el equipo".

Estado físico del equipo

"Físicamente estás bien. Pero en las segundas partes hemos perdido la posesión del balón y eso nos hace mejores y más cómodos. El ir por delante en el marcador hace que te metas un poco atrás...pero creo que el equipo físicamente está bien".

Partido en Anduva

"Vamos a tener que dar el 200% si queremos sacar algo positivo. Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar".

Situación de Samaras

"Samaras no vino del todo bien, pero últimamente entrenando se le ve mucho mejor. En este caso, Ángel está a un nivel estratosférico y prescindir de él es un lujo que ahora no nos podemos permitir".

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">