César Láinez sustituye a Agné en el banquillo del Real Zaragoza

César Láinez sustituye a Agné en el banquillo del Real Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Láinez deja al filial para tomar las riendas de un primer equipo en horas bajas.

El anuncio, por parte del Real Zaragoza, de la destitución de Agné ha venido acompañado del nombramiento de César Láinez como nuevo técnico zaragocista.

César Láinez era entrenador del Deportivo Aragón desde la temporada 2014/15, y también llegó al banquillo para ocupar el puesto de un entrenador cesado: Emilio Larraz. Láinez no pudo evitar el descenso del filial, aunque ha seguido en el banquilo hasta el día de hoy. Láinez deja al filial como líder destacado del grupo 17 de la Tercera División, ya que suma 17 puntos más que el segundo clasificado.

Como jugador, la carrera deportiva de Láinez se desarrolló en casi su totalidad en el Real Zaragoza. Entre 1994 y 1997 militó en el filial, mientras que durante la campaña 1998-1999 jugó en el Villarreal donde tuvo una presencia testimonial: 3 partidos. 

En la campaña 1999 regresó al club blanquillo y con el paso de las temporadas fue asentándose en la meta zaragocista. En su palmarés figuran dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Ahora, Láinez afronta un difícil reto en su carrera como entrenador: enderezar el rumbo de un Real Zaragoza que está a solo cinco puntos de la zona de descenso.

Foto: Álvaro Sánchez | El Periódico de Aragón

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos Real Zaragoza - Numancia

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">