Raúl Agné: "Esto parece la peor de las pesadillas"

Raúl Agné: "Esto parece la peor de las pesadillas"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Raúl Agné analizaba en rueda de prensa la derrota del Real Zaragoza ante el Sevilla Atlético.

Análisis del partido

"Esto parece la peor de las pesadillas. Hacemos una primera parte mediocre, nos hemos estado bien y ellos tampoco pero se han encontrado con el gol. Después hemos empatado y querido ir a por el partido, y cuando más a nuestro alcance lo teníamos, una vez más un acción puntual en el peor momento y con una crueldad brutal nos vamos para casa jodido".

"Lo único que puedo achacar al equipo es que en los últimos minutos no hayan colgado balones al área y forzar a su portero, que era un jugador de campo. Los detalles no entrenables se nos escapan".

Sensaciones que transmite el equipo

"Las sensaciones son peores por los resultados y cometemos errores gordos. Así es difícil y por eso estás como estás. Si el problema fuera yo, no hay ningún problema. El grupo está bastante 'tocado' y lleva mucho tiempo recibiendo ostias. Sigo teniendo la misma fuerza y nos tenemos que volver a levantar. Está siendo una película de terror que a nadie le gusta...intentaremos tirar esto hacia adelante".

Suplencia de Cani

"Ha sido suplente por decisión técnica. Tiene 36 años y se estaba comiendo más minutos de los que deseábamos. Ha sido por eso y por tener más profundidad con Edu García".

Estado del equipo

"Conozco al grupo y creo que bastante estamos luchando como para que llegue cada domingo a competir".

"Hemos jugado mal pero no es un problema de actitud. Los jugadores quieren pero no pueden."

"Estamos donde estamos por méritos propios, y esa es la realidad aunque no nos guste".

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos Real Zaragoza - Numancia

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">