Triste aniversario del Real Zaragoza

Triste aniversario del Real Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se acerca a la zona de peligro después de perder en La Romareda.

Este sábado se cumplían 85 años desde la fundación del Real Zaragoza, un club que a nivel económico parece recuperarse pero que en lo deportivo sigue acumulando decepciones.

Frente al Sevilla Atlético, los hombres de Agné se vieron claramente superiores y ni jugando con superioridad numérica en los últimos minutos fueron capaces de disparar entre los tres palos. 

El filial sevillista se adelantó en el primer tiempo a merced de un gol de Marc Gual, que batía a Sebastián Saja con un remate de cabeza. El Real Zaragoza no empataría hasta el minuto 75, cuando Edu García mandó al fondo de la red un libre indirecto. El 1-1 animó a los blanquillos, aunque el Sevilla Atlético buscaba sorprender al contragolpe. A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, el portero visitante era expulsado y un jugador de campo ocupaba su puesto ya que se habían realizado los tres cambios. 

Pero ni así logró el Real Zaragoza, que también se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Silva. La ausencia del central provocaba un desajuste defensivo que Cotán aprovechaba para rematar solo ante Saja y establecer el 1-2 definitivo, en un triste aniversario del Real Zaragoza.

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos Real Zaragoza - Numancia

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">