Agné: "Si dejamos jugar al Sevilla Atlético nos puede complicar la vida"

Agné: "Si dejamos jugar al Sevilla Atlético nos puede complicar la vida"

ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico lamenta las bajas de última hora, pero valora positivamente la evolución de Dongou y Samaras.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico lamenta las bajas de última hora, pero valora positivamente la evolución de Dongou y Samaras.

Situación del equipo

“A perro flaco todo son pulgas y así estamos. Hay años que van como van y hay que aceptarlos así. Mañana tenemos un partido muy importante  y estoy convencido de que sacaremos un equipo para sacarlo adelante”.

Ángel y Zapater

“Ángel está bien, ha sido más por precaución. Zapater es más complicado por sus problemas en la espada, ha entrenado hoy, quiere estar, quiere ayudar y para eso tiene que estar al 100% y me ha dicho que está bien”.

Partido ante el Sevilla Atlético

“Mañana hay en juego tres puntos, tres puntos muy importantes. Confiamos en que podemos sacar el partido, enfrente tendremos un equipo con chicos muy jóvenes que dentro de poco los veremos en Primera, pero nosotros en nuestro campos nos tenemos que hacer fuertes y sacar esos tres puntos”.

Tipo de partido

“Es un rival atrevido, con jugador buenos, veloces, técnicamente con buenos pies y nosotros a por ellos y a intentar quitarles la pelota para que no puedan hacer su partido. Si les dejamos jugar como a ellos les gusta nos pueden complicar la vida”.

Samaras, Dongou y Bedia

“La rodilla de Dongou ha ido mejor, yo le veo bien y esperemos que nos pueda ayudar. Siempre que está Dongou en el campo pasan cosas positivas: genera juego, asiste… y ando loco por tener al Dongou que yo conozco. Samaras está mejor, ya la iréis viendo que tendrá su participación pero un jugador no se pone en forma en tres semanas. Edu Bedia es más de lo mismo, esperemos que vaya a más y que nos pueda ayudar en la creación”.

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos Real Zaragoza - Numancia

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">