Jorge Casado cree que merece "una oportunidad"

Jorge Casado cree que merece "una oportunidad"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tiene todos los números para ser titular en Tenerife.

La baja de José Enrique abre las puertas de la titularidad a Jorge Casado, que en rueda de prensa ha dicho lo siguiente: "Mi trabajo diario es bueno y el entrenador está contento conmigo. Me merezco una oportunidad y creo que puede llegar el sábado", y espera poder ofrecer el nivel mostrado en sus primeros partidos: "Intentaré volver a ser el jugador de los primeros partidos que gustó a la gente. Mi mejor versión todavía está por verse, ya que puedo rendir mucho mejor y dar más", aseguraba.

Casado reconocía que la derrota del pasado fin de semana "fue un palo muy duro", ya que según él "hicimos una gran primera parte". Pese a eso, ve al equipo "con fuerza para afrontar el partido en Tenerife". Un partido donde el Real Zaragoza intentará sumar tres puntos para volver a acercarse al ascenso directo, algo que Casado no ve imposible: "La Segunda División es muy larga y quedan muchos puntos por disputar".

Haciendo balance de la primera vuelta, Casado la define con "una sensación agridulce", aunque apunta que "con la llegada de Agné hemos dado un paso adelante".

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">