Raúl Agné se queda sin sus laterales titulares

Raúl Agné se queda sin sus laterales titulares

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. José Enrique se une a Fran Rodríguez en la lista de jugadores lesionados.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. José Enrique se une a Fran Rodríguez en la lista de jugadores lesionados.

Raúl Agné se ha quedado sin sus dos laterales titulares. El pasado domingo, José Enrique no pudo completar los 90 minutos y en el día de ayer se le diagnosticó una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Esta lesión le hará ser baja para los próximos cuatro partidos por lo que se perderá mínimo un mes de competición. No será hasta el partido contra el Levante, el sábado 11 de febrero, cuando el lateral zurdo pueda estar a disposición del técnico si se cumplen correctamente los plazos de recuperación.

Pero no es la única baja que tendrá el técnico de Mequinenza para los próximos compromisos ligueros. La semana pasada, el club aragonés ofreció el parte médico del otro lateral titular para Raúl Agné, Fran Rodríguez. El joven jugador diestro sufre una tendinitis en el peroneo de la pierna izquierda y aunque se ha perdido ya los últimos tres partidos de Liga, todo apunta a que podría estar dos semanas más apartado de los terrenos de juego y se prevé que sea ante el Lugo cuando pueda entrar en la primera convocatoria tras su lesión.

A estas dos ausencias hay que sumarle la sanción que deberá cumplir este fin de semana Rubén Gracia `Cani`. El mediapunta aragonés fue expulsado ante el Girona por doble cartulina amarilla y no podrá estar disponible para el último partido de la primera vuelta que se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. 

Foto: Liga de Fútbol Profesional

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">