Isaac no renuncia a los puestos altos de la clasificación

Isaac no renuncia a los puestos altos de la clasificación

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Isaac aprovechó la lesión de Fran Rodríguez para ocupar el lateral derecho ante el Girona.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Isaac aprovechó la lesión de Fran Rodríguez para ocupar el lateral derecho ante el Girona.

El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la derrota ante el Girona por dos goles a cero en el día de ayer. Antes de la sesión, Isaac Carcelén analizó en rueda de prensa lo ocurrido ayer en La Romareda y el futuro más próximo en el cuadro blanquillo.

Para Isaac, en la primera parte “tuvimos el control” en un partido en el que hubo “mucha brega, pelea y ellos aprovecharon la jugada de la falta y a partir de ahí hicieron su partido” y reconoció que con la expulsión de Cani “el equipo fue con más corazón que con otra cosa para intentar empatar”.

La primera derrota del año supone un frenazo en las aspiraciones por ocupar la zona alta de clasificación, pero el lateral gaditano se mostró optimista recordando que “todavía queda mucha Liga y si ganamos al Tenerife volveremos a tener una dinámica buena”. A continuación, dejó claro que “mientras matemáticamente se pueda, el equipo va a optar a lo máximo posible”.

El encuentro ante el Girona dejó el estreno de Jesús Valentín con la camiseta del Real Zaragoza y esta mañana Isaac valoró el partido del jugador procedente de la SD Huesca: “Lo vi bien, seguro y el equipo estuvo bien”.

Por último habló de cómo está la clasificación, a una jornada de cerrar la primera vuelta, y el lateral diestro explicó que “la zona está muy igualada y esta Liga siempre es así: los equipos ganan y pierden partidos constantemente. Tenemos que ganar al Tenerife para volver a meternos otra vez”.

 

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">