En la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, Natxo González valoraba la importancia del triunfo logrado contra el Tenerife y espera que el equipo vuelva a ofrecer las prestaciones del inicio de Liga.

Natxo González ha incluido entre los convocados a Oyarzun y Pep Biel.

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Jesús Alfaro, que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas y media. El delantero nacido en La Palma del Condado (Huelva), está formado en la cantera del Sevilla, y destaca por su rapidez y eficacia goleadora.

Juega de extremo derecho y hasta ahora ha pertenecido al filial del Barcelona, donde ha disputado un total de 46 partidos oficiales, 40 la campaña anterior y seis en esta primera vuelta. Alfaro también ha jugado en el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano.

El andaluz llegó a Barcelona la temporada pasada y fue uno de los jugadores más destacados para lograr el ascenso a Segunda División, pero las incorporaciones en la zona ofensiva han hecho que se tenga que buscar una solución, llegando a un acuerdo para rescindir el contrato.

El acto de presentación del nuevo jugador del Real Zaragoza se llevará a cabo a lo largo de la próxima semana.

Alberto Benito todavía ve posible que el Real Zaragoza esté la próxima temporada en Primera División.