La SD Huesca rescata un empate ante el Tenerife

La SD Huesca rescata un empate ante el Tenerife

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los de Anquela, que perdían 0-2 al descanso, acaban empatando para seguir entre los seis primeros clasificados.

A falta de cuatro jornadas para que llegue el final del campeonato regular, la Sociedad Deportiva Huesca sigue en puestos de 'Play-Off' de ascenso. Aunque en esta jornada ha estado a punto de quedarse fuera de los seis primeros clasificados, pero el equipo azulgrana ha reaccionado a tiempo ante el Tenerife para obtener un punto.

Lozano, con un doblete, dejaba el partido muy cuesta arriba a los de Anquela que se iban al descanso con un 0-2 en contra. Pero la ilusión azulgrana tuvo su recompensa y, en el miunto 76, Borja Lázaro marcaba el 1-2. Y cuando restaban dos minutos para llegar al 90, Samu Sáiz transformaba un penalti para dejar el 2-2 final

Tras el empate, la Sociedad Deportiva Huesca se mantiene en la sexta plaza con 56 puntos. Los mismos que el Real Valladolid, séptimo clasificado. En la próxima jornada, los oscenses se enfrentaran a UCAM Murcia.

Foto: LFP

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">