El CD Ebro gana y se asienta en la zona tranquila

El CD Ebro gana y se asienta en la zona tranquila

CD EBRO. El Club Deportivo Ebro le devolvió la pelota al Atlético Saguntino, que se impuso en La Almozara en la primera vuelta.

Con estos tres puntos, el conjunto de Emilio Larraz asegura virtualmente la permanencia y, con la tranquilidad de ver el primer objetivo cumplido, llega la hora de luchar por una meta más ambiciosa.

En un ambiente festivo, el partido comenzó con el típico juego de observación y de tanteo. Pero los zaragozanos rompieron pronto las hostilidades: Alain aprovechó un desajuste de la defensa y portero local para tocar el balón con gran habilidad e introducir el esférico en la meta tras golpear en la parte interna del poste izquierdo.

Los locales quisieron imponer su juego directo, en busca siempre de su goleador Esteve. Pero la defensa visitante se mostró siempre muy segura, y Montoya no tuvo que intervenir mucho. Pudo doblar la ventaja el C. D. Ebro cuando restaban pocos minutos para el descanso, pero el balón se estrelló en el travesaño tras el disparo de Kevin Lacruz.

El conjunto local salió con prisas para lograr el empate, y si no lo pudo conseguir con buen juego, lo logró con su típico juego directo y de balón a la olla. Balón al área, rechace, el esférico que queda muerto y Esteve mete la puntera para batir a Montoya. El Atlético Saguntino pareció ver la cerilla con la que encender la traca para celebrar la festividad, pero el Ebro es mucho Ebro y esperó su ocasión para anegar por completo la pólvora local. Un córner desde la derecha fue impecablemente rematado de cabeza por Maureta para elevar el 1-2 al marcador. Hasta el final remó el cuadro local, pero la marejada que tenía en contra fue demasiado y no pudo llegar a la orilla.

Una victoria con sobresaliente para todos los jugadores, pero con dos nombres propios: Alain y Maureta, que en conjunto han anotado cinco goles y que han supuesto nueve puntos para un equipo que acumula su quinto partido seguido sin conocer la derrota. El próximo domingo, a las 12,00 horas, reciben al Hércules de Alicante en un partido vital para luchar por el nuevo y más ambicioso objetivo.

Fuente: Prensa CD Ebro

 

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos Real Zaragoza - Numancia

R.R. Zaragoza - Jaén

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos del R.R.Zaragoza - M.Gurpea

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">