El Real Zaragoza se queda a un punto del 'Play-Off', donde sigue la SD Huesca

El Real Zaragoza se queda a un punto del 'Play-Off', donde sigue la SD Huesca

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los blanquillos caen tres posiciones en la tabla, mientras que el Huesca se matiene entre los seis primeros.

Una vez finalizados todos los partidos correspondientes a la jornada 20 de La Liga 1|2|3, el Real Zaragoza ve como el ascenso directo se aleja hasta los nueve puntos.

Por lo tanto, y después del encuentro frente al Girona, queda claro que la aspiración del equipo blanquillo es lograr la clasificación para los 'Play-Off' de ascenso a Primera División. El Real Zaragoza está situado en la 11ª posición con 27 puntos, a un punto de la sexta plaza.

Esa sexta plaza está ocupada por la Sociedad Deportiva Huesca, cuyo empate en Los Pajaritos le ha servido para seguir una semana más en esos puestos de privilegio. 

En la próxima jornada, tanto Real Zaragoza como Sociedad Deportiva Huesca tienen dos partidos muy complicados. Los de Raúl Agné se miden a un Tenerife que tiene los mismos puntos que los zaragocistas. Mientras que los azulgrana reciben en El Alcoraz al Levante, líder en solitario con 40 puntos y un partido menos.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">