Tecnyconta Zaragoza se jugará la permanencia en la última jornada

Tecnyconta Zaragoza se jugará la permanencia en la última jornada

BASKETZARAGOZA. Tecnyconta Zaragoza se jugará la salvación en la última jornada frente al Movistar Estudiantes (domingo, 18.00 horas).

Un choque con el pabellón Príncipe Felipe como testigo en el que la victoria ha de ser el único resultado válido para los intereses rojillos.

El tropiezo de ayer en la prórroga unido a la victoria del Real Betis Energía Plus en San Pablo ante un MoraBanc Andorra que se clasificó para los playoff ha comprimido al máximo la pelea por eludir la segunda de las dos últimas plazas de la tabla. Pendiente de la última jornada de competición, Tecnyconta Zaragoza y el cuadro verdiblanco se encuentran empatados tanto en el balance (9-21) como en el basketaverage particular, con la única salvedad de que el cuadro maño tiene una mejor diferencia de puntos: 71 puntos de margen entre los puntos anotados y recibidos de cada equipo.

De esta forma, Tecnyconta Zaragoza conseguiría la permanencia con una victoria frente al Movistar Estudiantes siempre que el Real Betis Energía Plus, que visita al Unicaja, no gane remontando los 71 puntos de diferencia que hay entre ambos contendientes. Por el contrario, en el caso de caer frente al conjunto colegial, a los maños se les abrirían dos ventanas. Ese resultado, unido a la victoria hispalense en Málaga condenaría a los rojillos a la penúltima plaza, mientras que se salvarían siempre que los sevillanos cayeran ante Unicaja sin darle la vuelta a la diferencia de puntos.

Fuente: Basket Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">