Duelo por la permanencia en el Príncipe Felipe

Duelo por la permanencia en el Príncipe Felipe

BASKET ZARAGOZA. Duelo clave en la zona baja de la clasificación de la Liga Endesa (domingo, 18.30 horas).

Los aragoneses tratarán de sumar su novena victoria de la temporada y revertir los cuatro puntos de desventaja con los que cuentan tras el partido en Badalona.

Con el recuerdo vivo de aquel encuentro en el Olímpic de Badalona, donde pequeños detalles en el final del partido decantaron la balanza a favor de la Penya (84-80), el Tecnyconta Zaragoza tratará de devolver el golpe ante su público en busca de la tranquilidad. Separados por un triunfo en la clasificación, una victoria rojilla significaría dar caza a los verdinegros en la tabla y hacerlo por más de cuatro puntos sería llevarse el basketaverage particular y quedar por delante de los catalanes en caso de posibles empates a final de temporada.

Una misión que no resultará nada fácil ante un Divina Seguros Joventut al que la victoria también le valdría para ganar en tranquilidad de aquí al final de curso. Los de Diego Ocampo llegan al Príncipe Felipe tras haber truncado en casa la racha de ocho victorias consecutivas que atesoraba el Herbalife Gran Canaria (86-72), el equipo más en forma de la competición. Un resultado que basó en una agresiva defensa que le permitió correr en transiciones y mantener el ritmo de alto por el que se caracteriza el juego de la Penya, uno de los mejores equipos de la competición desde el triple (36.39% de acierto).

Argumentos ofensivos que Tecnyconta Zaragoza tendrá que neutralizar para conseguir su objetivo, en las figuras de Jerome Jordan (10 puntos, 5.5 rebotes), Albert Sàbat (10.2 puntos, 45% en triples) y Luka Bogdanovic (11.1 puntos, 40% en triples), referentes junto al veterano Sergi Vidal. Del mismo modo, los rojillos tendrán que aprovechar apartados estadísticos donde Divina Seguros Joventut sufre más, por ejemplo el rebote, donde aparecen en el último lugar de la Liga Endesa (30.89). Labor para que los aragoneses contarán con el respaldo de la ‘marea roja’ en este fin de semana de pasión.

Fuente: Prensa Basket Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">