Tecnyconta Zaragoza buscará la victoria en Andorra

Tecnyconta Zaragoza buscará la victoria en Andorra

BASKET ZARAGOZA. El Tecnyconta Zaragoza viaja mañana hasta el Principado para medirse al MoraBanc Andorra (sábado, 21.00 horas).

El conjunto aragonés buscará en el M.I. Govern su segunda victoria a domicilio de la temporada y el que sería su primer triunfo en el país pirenaico, después de caer en sus dos primeras visitas.

Después de conseguir la primera victoria a las órdenes de Luis Guil la pasada jornada frente al Rio Natura Monbus (85-59), el conjunto aragonés se ha puesto una nueva meta. Plantilla y cuerpo técnico quieren volver a saborear las miles del triunfo lejos del pabellón Príncipe Felipe con el carácter como vehículo para el éxito. Tanto el técnico andaluz como Stevan Jelovac coinciden en que es el momento de dar un paso adelante y arrancar una nueva victoria a domicilio. Y qué mejor momento que hacerlo después de reencontrar sensaciones en un partido redondo.

Tecnyconta Zaragoza sabe que ahora es el momento de dar continuidad al trabajo realizado el pasado fin de semana y encadenar por primera vez en lo que va de temporada dos triunfos consecutivos. 

Fuente y foto: Basket Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">