Tecnyconta Zaragoza se topa con el Barcelona

Tecnyconta Zaragoza se topa con el Barcelona

BASKET ZARAGOZA. Tecnyconta Zaragoza no pudo arrancar el año con victoria (75-86).

Aun así, los de Casadevall no se dejaron llevar y trataron de revertir la situación en la segunda mitad aunque todo el esfuerzo no alcanzó para sobreponerse a un rival que jugó con alta eficacia.  

Koponen abrió de triple el marcador y Gecevicius lo igualó con otro, en un arranque intenso, en el que pronto la señalización de las faltas empezó a crispar a la marea roja. Tecnyconta Zaragoza superaba la presión del Barça y encontraba penetraciones, como Benzing en su duelo de treses altos con Claver, para el 7-6. Un empujón visitante (0-7) abrió la puerta de la diferencia (7-14, min.4). Se calentaba el trámite con Doellman empujando a Gecevicius y con la falta a Jelovac quien inauguraba su anotación. Norel sumó un 2+1 tras asistencia de Gecevicius y un libre de Jelovac devolvía el 7-0 para igualar a 14. Tras unos pasos de Vezenkov, Casadevall paró con el 14-19 a 1.07 del cuarto. Salió Gecevicus con el triple cargado y apretar el desenlace de tramo.

Sendos triples abrieron de nuevo diferencias (17-25) en los de Batzokas. La 'marea roja' empujaba en el primer bache rojillo y Oleson desde el 6.75 puso un 17-30 (min. 13) para dificultar el choque. Los triples visitantes empezaron a abrir las diferencias (19-39), mediado el tramo aunque Benzing asumió la anotación local para recortar diferencias. La marea roja no perdía detalle, incluso con una ovación somarda a los pasos señalados a Renfroe. Tras el tiempo de Casadevall, Bellas dio una asistencia a la tronera para que Gecevicus sumara de tres y con los libres de Norel los rojillos empujaran antes del descanso ante el vendaval de triples visitantes.

Tras la pausa, los de Batzokas no bajaban el acelerador y Tecnyconta no se dejó llevar, a pesar de la diferencia. Casadevall paró el choque (38-61 min.24). Aunque Benzing siempre encontraba una gatera para penetrar, los triples del FC Barcelona Lassa seguía a los suyo desde el perímetro sin olvidar e dulce momento de Tomic por dentro. El último cuarto no cambió el decorado de la desventaja ni las ganas de Tecnyconta Zaragoza por seguir compitiendo, con Holt y Juskevicus anotando por fuera, un gran final de Benzing con un 3+1 y un triple limaba la diferencia de un partido encarrilado por los blaugranas.  

Fuente: Basket Zaragoza  Foto: ACB Photo/E. Casas

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">