Partido grande en el Príncipe Felipe para empezar el 2017

Partido grande en el Príncipe Felipe para empezar el 2017

BASKET ZARAGOZA. El conjunto aragonés empieza el año 2017 con fuerza, recibiendo al F.C. Barcelona Lassa en el pabellón Príncipe Felipe (lunes, 20.00 horas). 

El siempre exigente cuadro blaugrana será una dura piedra de toque para la buena dinámica de los rojillos en su feudo, donde acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Tecnyconta Zaragoza quiere retomar las cosas en casa como las dejó y espera poder vencer en el Felipe al cuadro catalán junto a su público, algo que solo ha conseguido en una ocasión. Fue la temporada 2013-2014, y de aquella victoria (95-89) solo quedan dos integrantes del conjunto maño: el capitán Henk Norel, quien acaba de conseguir otro récord del club en la Liga Endesa, y el joven Sergi García. Sin embargo, el base mallorquín no podrá ser partícipe del choque en esta ocasión, debido a una lesión en el aductor derecho pendiente de pruebas médicas para evaluar su alcance.

Así pues, el base se une a la lista de bajas para el partido en las que ya estaban por parte blaugrana Shane Lawal y Pau Ribas, así como más recientemente Stratos Perperoglou. Al igual que para el Tecnyconta Zaragoza, los contratiempos en forma de problemas físicos han sido un problema para el F.C. Barcelona Lassa desde el comienzo del curso. Sin embargo, las recuperaciones de Doellman y Navarro, así como la incorporación de Renfroe en el puesto de base han vuelto a dar un impulso a los de Bartzokas. Tanto que se han vuelto a aupar al segundo puesto de la tabla tras batir al Valencia Basket (94-82), asegurando además una plaza para la Copa del Rey de Vitoria.

Además, los azulgrana llegan al Príncipe Felipe tras conseguir un importante triunfo el viernes en la Euroliga, frente al Darussafaka Dogus (81-77), que les permite meterse de lleno en la lucha por los playoff. Con Tyrese Rice como jugador más destacado (15.5 puntos, 7/10 en triples frente a Valencia Basket), otra de las principales claves de la reacción del Barça ha sido la mejora de rendimiento en las últimas fechas de Ante Tomic (13.5 puntos, 7.2 rebotes y 21.2 de valoración), clave en los esquemas catalanes. Todo ello sin olvidar ninguna de sus grandes estrellas que comprometerán la racha del Tecnyconta Zaragoza ante su público.

Fuente y foto: Prensa Basket Zaragoza

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">