Los hermanos Quer se hacen con el podio

Los hermanos Quer se hacen con el podio

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. Alcañiz vivió el fin de semana una nueva edición del MotorLand X-Race, prueba que reunió a 160 pilotos.

En esta quinta edición de MotorLand X-Race, los principales protagonistas han sido los hermanos Quer: Ramón, Jordi y Carles completaban el podio del Xtreme Race, la prueba más esperada de toda la competición. Esta cita supone el cierre del calendario 2016 de las instalaciones de MotorLand, que cerrará sus puertas hasta la cita de enero de la Invernal.


El circuito de MotorLand reunía este fin de semana a 160 pilotos de enduro, para recorrer el tramo de 35 kilómetros que constituye la carrera: caminos, asfalto, arena, triales y rocas. Los participantes recorrieron también los circuitos de supermotard, autocross, motocross, karting y velocidad.

Dentro de las distintas categorías, en la X-Race Absoluta, en la que participaban cerca de 120 pilotos, el podio fue para los hermanos Quer, siendo Ramón el vencedor en Senior y Carles en Junior. La cuarta y quinta posición era para los pilotos aragoneses Javier Romero y David Millán.
En la X-Race Popular fue Héctor Asensio quien se impuso con su KTM 450 EXC, en un podio completado por Arnau Planas y Claudi Castello. Francisco Márquez quedó el primero de las Clásicas, mientras que Alba Vilaplana fue la más rápida de Féminas.
 

 

Fotografía de Agency Sport Media.

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">