La IX edición del Memorial Gaibar-Mir cierra el campeonato de Motocross

La IX edición del Memorial Gaibar-Mir cierra el campeonato de Motocross

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los pilotos Juan Carlos Rey y Carlos Prat se proclaman campeones de Aragón de MX Veteranos y MX-65.

 La carrera que ponía fin al Campeonato de Aragón de Motocross se disputaba este domingo en el circuito de MotorLand, con la novena edición del Memorial Gaibar-Mir de esta disciplina. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 12:00, con el inicio de las primeras mangas de las 10 carreras programadas para la cita.

De las dos categorías que llegaban a la prueba sin campeón absoluto, MX-65 y Veteranos, en la primera fue Carlos Prat quien se llevó las dos victorias, mientras que en la segunda se proclamaba campeón Juan Carlos Rey. En MX-1 Sergio Valera, quien llegaba a la prueba con el título ya ganado, dominaba las dos mangas; sin embargo en MX-2 el hombre de la carrera fue Michel García, quien se llevó la victoria, aunque el campeón de la categoría es Ricardo Raufast.

En MX Junior no fue Pedro Paricio, quien ya ostenta el título, el que destacó; era Aitor Ferrandis quien dominaba las dos mangas quedando primero, seguido por Iván Lacuesta en segunda posición y José Ahumada en la tercera. Lo mismo pasó en MX-85 y MX-3, en la primera no fue Diego Torrijo quien subió al podio en esta ocasión, sino Adriá Monne como ganador, seguido por Marc Pamias y Pau Magria. Mientras que en la otra categoría eran Andrés Bernadaus, Héctor Román y Juan Regas los pilotos que componían el podio.

No faltó pues la emoción en esta última prueba del campeonato, organizada por el Moto club Bajo Aragón, que volvía a rendir homenaje un año más a los jóvenes pilotos Santi Gaibar y Manuel Mir, fallecidos en 2007.

 

Fotografía de FARAM y Paco Climent

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. L

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">