El Campeonato de Aragón de Motocross pone el cierre en MotorLand

El Campeonato de Aragón de Motocross pone el cierre en MotorLand

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. La cita del Memorial Gaibar-Mir de Motocross será la carrera decisiva para las categorías MX-65 y Veteranos.

Este domingo el Campeonato de Aragón de Motocross vivirá la última carrera de la temporada con el Memorial Gaibar-Mir que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el circuito de MotorLand; para no perder la costumbre, Alcañiz será el escenario donde los pilotos vencedores se proclamaran campeones de Aragón de su categoría. Casi todas ellas llegan a la prueba final con los campeones ya decididos, excepto en MX-65 y Veteranos, siendo esta última una de las más disputadas de la competición.


Sergio Valera y Ricardo Raufast (que no ha perdonado una victoria en toda la temporada) se hacían con el título ya en la cita de Quinto en MX-1 y MX-2 respectivamente, mientras que Miguel Ángel Maroto se proclamaba campeón de MX-3 en la carrera anterior, a pesar de estar ausente en Quinto.

En MX-Junior el campeón de Aragón es Pedro Paricio que, aunque en un par de ocasiones no ha llegado a subir al podio, ha hecho una buena competición. Finalmente y continuando con las categorías “pequeñas”, en MX-50 y MX-85 fueron Iker Díez y Diego Torrijo los pilotos que se hicieron con el título. A pesar de que, prácticamente, este casi todo decidido habrá emoción hasta el último minuto de la competición, sin olvidar que aún quedan dos campeones por decidir.
 

 

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

s="clr">