La Salobreja, plaza difícil para Ríos

AD Sala 10

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza juega ante Jaén (Pabellón La Salobreja | Sábado 21 de octubre | 18:30 horas), que ha ganado los dos partidos disputados en su pabellón.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza juega ante Jaén (Pabellón La Salobreja | Sábado 21 de octubre | 18:30 horas), que ha ganado los dos partidos disputados en su pabellón.

Tras ganar a Plásticos Romero Cartagena en el Siglo XXI, Ríos Renovables Zaragoza se aupó hasta la octava plaza de la tabla. Lugar que intentará mantener, o superar, con un triunfo en La Salobreja contra Jaén Paraíso Interior.

Sin duda, será una partido muy difícil para los hombres de Santi Herrero que encadenan dos triunfos seguidos (Valdepeñas en Copa del Rey y Cartagena en Liga) y que son conscientes de que lograr los tres puntos ante Jaén confirmaría que el equipo puede aspirar a jugar la Copa de España y los ‘Play-Off’. Además, supondría la primera vez que Ríos gana a Jaén, ya que en ninguno de los ocho partidos los zaragozanos han podido llevarse la victoria. Transcurridas cinco jornadas de Liga, Ríos suma 7 puntos fruto de las victorias en el Siglo XXI  ante O Parrulo y Cartagena, y del empate frente al Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado. Santi Herrero no podrá contar para este encuentro con Iván Beltrán, que sigue recuperándose de su lesión.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior tiene un punto más que Ríos y en la tabla está un puesto por encima de los blanquillos. La plantilla dirigida por Dani Rodríguez ha sufrido numerosos cambios con respecto a la pasada temporada, reforzándose con Imanol (Zamora FS), Giasson (Lazio C5), ‘Burrito’ (Betis Futsal), Brandi (Luparense C5), Wendell Pereira (Zhuhai Ming Shi), Carlitos (Palma Futsal) y Bingyoba (Gran Canaria FS). Además, mantiene en sus filas a Dídac Plana, Mauricio, Boyis, Campoy, Víctor Montes, Dani Martín y Chino. En La Salobreja, se han impuesto 6-3 a Catgas Energía y 3-2 a O Parrulo Ferrol. Mientras que como visitantes suman dos empates (3-3 en Palma y 4-4 en Segovia) y una derrota (3-2 en Murcia).

Fortes Pardo y Martínez Flores dirigirán el encuentro, que empezará a las 18.30 horas.

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar