Ríos Renovables Zaragoza sufre para empatar contra Peñíscola

AD Sala 10

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza sufre para sacar un punto de Peñíscola.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza sufre para sacar un punto de Peñíscola.

Ríos Renovables Zaragoza visitaba este sábado una de las pistas más complicadas de la Primera División, donde solamente ElPozo Murcia (1-4) y Santiago Futsal (7-7) habían conseguido puntuar. Aunque, eso sí, los hombres de Santi Herrero sufrieron para aguantar los ataques de Peñíscola que empujó hasta el final en busca del 3-2. 

Los cuatro goles del encuentro se vieron en el primer equipo. Ríos se puso por delante con un tanto de Jorge Santos en la primera llegada con peligro de los blanquillos, aunque Peñíscola reaccionaba de forma inmediata para empatar. Ya en el minuto 16, Richi Felipe desviaba un balón largo de Iván Bernad y volvía a dar ventaja a Ríos. Pero, de nuevo, Peñíscola igualaba de forma rápida tras culminar con gol Juan Emilio una buena jugada colectiva.

Tras el descanso, Peñíscola tuvo varias ocasiones claras para marcar pero Iván Bernad evitaba que el cuero acabara en el fondo de la red. Ríos Renovables Zaragoza apenas creó peligro, a pesar de que Carlos Retamar se enfundó la camiseta de portero-jugador a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro.

Al final, reparto de puntos que deja a Ríos Renovables Zaragoza en la 11ª posición de la clasificación con 25 puntos. Los blanquillos están a 9 puntos de la octava plaza, y tienen un 'colchón' de 9 con el descenso.

Fotos | Rios Renovables - Inter Movistar